Descubre los mejores regalos originales para el día del Padre

¿Estás buscando regalos originales para el día del padre y no acabas de encontrar el que más te gusta? En este post te proponemos algunas ideas.

Todos los años cuesta encontrar regalos originales para el día del padre ya que cada vez es más difícil acertar con esa idea que él no ha pensado previamente y así evitar los clásicos libros, ropa o complementos para sus hobbies que carecen de emoción.

Por eso este año os dejamos algunas ideas para sorprender a vuestro padre y convertir este día del Padre en algo especial.

Cuando los regalos originales para el día del Padre son experiencias inmateriales

Si queremos huir de aquellos detalles que sabemos que bien ya los tienen, bien los va a cambiar o, por el contrario, los va a guardar en un cajón para siempre, os proponemos cambiar el concepto y regalarle una experiencia.

Y es que, seas o no seas padre, sabes que no hay mayor regalo que compartir tiempo con tus seres queridos. Así que este año os proponemos actividades originales para regalar el día del Padre en lugares diferentes cercanos a la naturaleza.

Spa, experiencias gastronómicas, bodegas…¿Te parecen regalos originales para el día del Padre?

Si tu padre es de aquellos que le gusta cuidarse te recomendamos que le regales un homenaje que incluye una sesión de spa y un menú en nuestro hotel

¿Tu padre es un enólogo en potencia? Te proponemos un regalo para toda la familia. Una degustación de vinos acompañados por jamón y queso de primera calidad

Solo apto para aventureros

Uno de los regalos para el día del padre que menos se puede imaginar es un paseo con caballos en semilibertad en el entorno del Paraje Natural del Torcal en Antequera. Ver cómo se alimentan, sus cuidados, cómo se relacionan y luego hacer una travesía a caballo con un instructor especializado puede ser una de las actividades para el día del Padre que no olvidará en años. Esto siempre se puede combinar con una excursión por Caminito del Rey, una de las rutas más visitadas y bellas de la zona.

 

Una escapada a la naturaleza necesaria para recargar pilas

Dadas las fechas del dia del padre en España este año, muchas personas puede que se cojan el puente para desconectar unos días. Si es el caso de tu padre, es perfecto para pasar estos días en plena naturaleza disfrutando de todo tipo de actividades y gastronomía ecológica local.

Si te decides por esta opción, comprueba primero nuestra disponibilidad porque nos quedan pocas habitaciones