Planes para el Puente del día de Andalucía 2020

hotel rural oferta puente

¿Se te ha echado el tiempo encima y no tienes planes para el puente del día de Andalucía? ¡No te quedes en casa! Disfruta esos días libres y rompe con la rutina, relájate, báñate en un SPA, visita algún sitio nuevo, haz una ruta por la naturaleza… Si necesitas ideas para hacer una escapada este puente sin salir de Andalucía, ¡nosotros te ayudamos!

En el corazón de una tierra antigua y hermosa está enclavado el Hotel Fuente del Sol. Un complejo arquitectónico de cuatro estrellas situado en Antequera donde prevalece la esencia de la tradición andaluza, el amor al medio ambiente, la producción ecológica y la alimentación de kilómetro cero.

Un puente del día de Andalucía en la naturaleza

Ven a pasar el puente de Andalucía a Fuente del Sol y disfrutarás de un entorno privilegiado, donde podrás compaginar el descanso y la calma que ofrece nuestro hotel con la visita a monumentos y lugares icónicos de nuestra tierra: los Dólmenes de Antequera, el Torcal, el Caminito del Rey, la Laguna de Fuente de Piedra… 

En Hotel Fuente del Sol tenemos planes y actividades para todos los gustos. ¿Te gustaría aprovechar el puente de Andalucía para relajarte y recargar pilas? Pocas experiencias tan placenteras como disfrutar de un baño en nuestro SPA para contemplar desde sus vistas panorámicas el valle del Guadalhorce. Desde aquí, los atardeceres te permitirán sumergirte en las más bellas puestas de sol. Además, si lo que buscas es tranquilidad, comprobarás que el susurro de la brisa se mezcla con el canto de aves y los sonidos lejanos de los rebaños de cabras que pastorean por la zona. ¡Todo un plan para descansar!

Si te van más las actividades en la naturaleza, en Hotel Fuente del Sol también tenemos planes para ti: paseos a caballo, alquiler de bicicletas, gimnasio, senderismo… 

A los más sibaritas, los que buscan hacer una escapada gastronómica en el puente de Andalucía, les gustará saber que en nuestro restaurante ofrecemos una variada carta en la que predominan los productos naturales cultivados en nuestro propio huerto, a un paso de la cocina: aceite, hortalizas, quesos, huevos y carnes. Y vino, por supuesto. Podrás recorrer nuestras viñas y hacer una visita a nuestra bodega, donde podrás catar los mejores caldos de la zona. 

Ya no tienes excusa para no hacer una escapada en el puente de Andalucía. Te esperamos en Hotel Fuente del Sol, donde podrás pasar unos días combinando relax y aventura en un antiguo cortijo andaluz, con arquerías, paredes encaladas y una cuidada decoración donde predominan la madera y el barro. ¡Una escapada que no olvidarás!

Reserva tu habitación: