UN HOTEL EN ANTEQUERA PARA CONECTAR CON LA NATURALEZA

hotel en antequera en plena naturaleza

Disfruta de la cercanía que nuestro hotel en Antequera proporciona a lugares de gran interés cultural sin renunciar a la serenidad y calma característica del entorno rural.

alojamiento en Antequera

¿Estás buscando una escapada rural a un lugar donde lo único que escuches sea la naturaleza y con numerosas actividades que realizar? En el post de hoy te cuento porque Hotel Fuente del Sol es el lugar perfecto para tu escapada.

HOTEL AL SUR DEL TORCAL DE ANTEQUERA

hotel en antequera para escapada relax

Hotel Fuente del Sol se encuentra en una pequeña aldea a tan solo 20 minutos de Antequera, el corazón de Andalucía. Lejos de aglomeraciones y del bullicio turístico, La Joya (Antequera) es un pueblecito con apenas 500 habitantes donde la tranquilidad está más que garantizada. Un rincón donde conectar con la naturaleza ideal para el descanso.

HABITACIONES

Cada una de las habitaciones del hotel en Antequera ha sido decorada inspirándose en diferentes especies florales de la zona y con cuyos nombres además han sido bautizadas. Todas ellas cuentan con vistas a las zonas ajardinadas del hotel para que te despiertes con el aroma de la naturaleza que nos envuelve.

cama de habitacion suite con jacuzzi y chimenea

Ofrecemos distintos tipos de habitaciones, todas ellas amplias y pensadas para que te sientas como en casa. Habitaciones con jacuzzi y chimenea perfectas para una escapada romántica. Habitaciones con terraza para que puedas contemplar la salida del sol con unas vistas espectaculares. Y habitaciones independientes al hotel para una mayor intimidad.

INSTALACIONES

El hotel cuenta con todo tipo de comodidades en sus instalaciones perfecto para que disfrutes de pequeños placeres en plena naturaleza.

En instalaciones como el spa del hotel que cuenta con piscina climatizada, baños turcos, sauna y duchas escocesas, disfrutaras de un espacio de armonía y relax con unas vistas espectaculares. Si, además, combinas la sesión de spa con un masaje aromático de la mano de nuestra masajista Carolina la experiencia será de lo más relajante. También ponemos a tu disposición una pequeña sala de gimnasio por si quieres continuar con tu rutina de entrenamiento.

hotel rural con spa en antequera malaga

Asimismo, en el Restaurante Balcón del Sol, disfrutarás de la gastronomía de la zona con un toque de autor. Estos menús, están elaborados con productos locales y del propio huerto ecológico del hotel. Podrás degustar estos menús en el Patio Andaluz con el sonido del agua de la fuente de fondo y el aroma natural del entorno.

GRANJA

Si viajas con los más peques debes visitar a nuestros amiguitos en la granja, donde disfrutaréis de una experiencia única aprendiendo y conociendo algunos de los animales que habitan con nosotros en el hotel. Cabras, ovejas, gallinas, caballos, conejos.. estos son solo algunos de los animales que os podréis encontrar y conocer. ¡Los más pequeños lo disfrutarán muchísimo!

granja del hotel en antequera

ACTIVIDADES DEL HOTEL EN ANTEQUERA

La situación del hotel, al Sur del Torcal de Antequera, hace que sea un enclave único para la práctica de actividades al aire libre como paseos a caballo, senderismo, bicicleta y observación de aves.

Si estás buscando un hotel donde alojarte en Antequera para visitar lugares de interés como El Torcal de Antequera, Los Dólmenes de Antequera y el Caminito del Rey, nuestro hotel es la mejor opción. En nuestro anterior Blog ¿Buscas un hotel en Antequera? Todas las actividades que puedes realizar por la zona para que tu estancia sea de lo más divertida pero sin renunciar a la serenidad del entorno.

Espero que con este artículo conozcáis un poco más de nuestro encantador hotel rural en Antequera. ¿A qué esperar para vivir una experiencia única en plena naturaleza? ¡Esperamos veros pronto por aquí!

Para más información no dude en contactar con nosotros.