Hotel para una boda inolvidable en otoño

Hotel para boda en malaga

¿Te casas en Otoño? Hoy expongo varias razonas por la que escoger nuestro hotel para tu boda en Málaga y algunas ideas para inspirarte en la decoración de tu boda en esa época del año tan especial.

Otoño, una estación mágica

La mayor parte de las parejas que deciden casarse celebran su boda en verano. Sin embargo, el otoño es una de las mejores estaciones para realizar el enlace.

boda en otoño en malaga
Fotografía de Miguel Hernández

La temperatura en este mes es la perfecta pues, lejos de lo que se suele pensar, no es un mes lluvioso.  Disfrutarás de unas temperaturas de lo más agradables sin el calor bochornoso del verano ni el frío del invierno.

En otoño el cielo brilla con un azul profundo, los campos se tiñen de colores intensos, los caminos se cubren de camas de hojas… ¡El mejor escenario para dar el sí quiero!

Hotel con jardines para tu boda

Aprovecha las tonalidades verdes y rojizas que la naturaleza nos da en esta época para que el escenario de tu boda en Málaga sea mágico. En nuestro hotel ofrecemos numerosos espacios al aire libre para que tu boda sea como siempre la has soñado. El jardín central con sus espectaculares vistas al Valle del Guadalhorce y al lago será el lugar ideal para que tus invitados disfruten del cóctel o banquete.

hotel para boda en otoño
Fotografía de Ivo Sousa

¡No te preocupes si el tiempo no acompaña! En nuestro hotel para bodas disponemos de un salón de eventos con cristaleras y con vistas a las zonas ajardinadas para que podáis disfrutar del festival de colores característico del otoño que creará un ambiente cálido y acogedor.

Decoración de la ceremonia de boda

Para la decoración de la ceremonia, apuesta por tonos naranjas, marrones y rojos que junto a detalles naturales como la madera quedará de lo más elegante.

hotel para bodas en malaga antequera
Fotografía de Alberto Parada

Una de las zonas que más nos gustan para la ceremonia de boda en esta época del año es bajo nuestro centenario Encinar. En estas fechas, tan románticas y misteriosas, los enlaces en este lugar están llenos de magia. Complementa este maravilloso entorno con detalles como asientos con alpacas, cajas de madera, palés o flores secas. ¡Quedarás encantada con el resultado!

Detalles otoñales para el banquete de tu boda en Málaga

Este mes nos brinda la posibilidad de añadir detalles que darán un toque único a la boda. Los frutos de temporada como calabazas, castañas y granadas entre otros se convertirán en tus mejores aliados para formar un escenario perfecto. ¡Crea varios rincones con algunos de estos frutos y tus invitados quedarán enamorados de la decoración!

decoracion de boda con calabazas

Si tuviera que destacar una flor para esta temporada sin duda escogería la flor del algodón. Esta flor es fantástica para aportar un toque rústico y romántico en el banquete de boda. Combínala con otro tipo de flores secas y añádelas en tus centros de mesa o bien en alguna caja de madera para crear rincones.

Como ya he mencionado, la madera debe ser una clara protagonista de la decoración si, además de casarte en otoño decides que sea en un entorno rural. Los troncos de madera en centros de mesa quedan ideales combinándolos con velas ya que le dan un toque más cálido al ambiente.

centros de mesa para bodas

Infórmate sobre nuestro hotel para tu boda

Unas vistas espectaculares con colores que en otoño se intensifican, una decoración cuidada al más mínimo detalle y una excelente gastronomía hará que tus invitados recuerden esta boda de la forma más especial. ¡Anímate y pide información!