UN HOTEL PARA BODAS DE ENSUEÑO

hotel para bodas magicas

LOS ESPACIOS DE NUESTRO HOTEL PARA BODAS IDÍLICAS

hotel para bodas en malaga
Fotografía: Evergreen Málaga

Si estás buscando un hotel para bodas en Málaga con el que sorprender a tus invitados, sin duda Hotel Fuente del Sol es el lugar indicado.

Una de las decisiones más difíciles a la que os enfrentáis cuando organizáis vuestra boda es decidir el lugar donde realizar la ceremonia y el banquete. El consejo que os damos desde Hotel Fuente del Sol, es que ambas se realicen en el mismo lugar pues ahorráis en desplazamientos y aseguráis la mayor comodidad tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Conscientes de la situación actual, no queremos que perdáis la oportunidad de conocer los distintos espacios que ofrecemos para la ceremonia de vuestra boda ideal en Málaga. Por ello, en este blog te invitamos a que nos acompañes en un recorrido por cada uno de estos espacios. ¿Te apuntas?

Ceremonia al aire libre

  • CEREMONIA EN EL LAGO

La zona del Lago es una de las más solicitadas por nuestras parejas, y es que desde aquí las ceremonias son únicas. Bajo una pequeña encina, rodeados de los jardines del hotel y con el sonido del agua del lago de fondo, vuestro enlace estará lleno de magia.

hotel para una boda en malaga idilica
  • CEREMONIA EN LA ENCINA

La Encina, considerado como árbol nacional de España, es el árbol más representativo del bosque Ibérico Mediterráneo.  Este árbol, símbolo de fuerza y solidez para muchas culturas, ha sido testigo de numerosos enlaces de boda en nuestro hotel.

Este espacio es el escenario perfecto para una boda rural con estilo mediterráneo. ¡Uno de nuestros lugares preferidos para la ceremonia!

bodas en malaga
Fotografía: Pedro Bellido
  • CEREMONIA EN EL VIÑEDO

Se trata de una antigua era situada entre viñedos donde poder celebrar una ceremonia idílica con vistas excepcionales al Valle del Guadalhorce.

Desde nuestra era además de las viñas, los olivos milenarios, las encinas y demás plantas autóctonas cobrarán gran importancia en la decoración de vuestra ceremonia.

bodas unicas en malaga
  • CEREMONIA EN EL JARDÍN

El jardín central es otro escenario perfecto para tu boda en Málaga. Si hace buen tiempo, ¿por qué no disfrutar de unas vistas espectaculares a las montañas y a nuestros jardines?

Si el día está despejado, ¡podréis incluso disfrutar de vistas al Mar Mediterráneo!

hotel para boda rural en malaga

Y SI EL TIEMPO NO ACOMPAÑA...

  • CEREMONIA EN EL SALÓN

Techos altos, cristaleras que rodean el salón mostrando las vistas espectaculares que desde el hotel se divisan, luz natural… Sin duda, si el tiempo juega una mala pasada, el salón de bodas es el espacio perfecto para que la ceremonia de tu boda en Málaga

ceremonia de boda unica
Fotografía: Sylvie Stijven

Esperamos que hayáis disfrutado en este recorrido por todos los espacios del hotel para bodas en Málaga. Estaremos encantados de saber tu opinión o sugerencia.