¿BUSCAS UN HOTEL EN ANTEQUERA?

hotel rural dolmenes de antequera

Razones para visitar nuestro hotel en Antequera

hotel en antequera

Fuente del Sol es el lugar perfecto si buscas un hotel en Antequera. Está situado en un paraje natural privilegiado, al Sur del Torcal de Antequera. La situación estratégica en la que se enmarca es única en cuanto a la cercanía de las principales capitales andaluzas y a principales destinos turísticos como los Dólmenes de Antequera, El Torcal, o el Caminito del Rey.

situación estratégica hotel en antequera

Su ubicación, además de permitirte disfrutar de los principales destinos turísticos, te ofrece muchas otras actividades en contacto con la naturaleza para disfrutar tanto si viajas solo como en familia en un entorno de calma, bienestar y relax.

A continuación, te contamos los lugares de mayor interés de la zona, así como múltiples actividades que puedes realizar para que en tu estancia en nuestro hotel en Antequera no haya lugar para el aburrimiento.

VISITA AL CAMINITO DEL REY

Uno de los destinos más demandados por los turistas en estos últimos años. El Caminito del Rey es un espectacular y único paso, situado en el Desfiladero de los Gaitanes.

No te lo pienses ni un momento, y contacta con nosotros para reservar tu entrada a este lugar único. ¡No te arrepentirás!

hotel caminito del rey

Visita al Torcal de Antequera

El Torcal de Antequera es un paraje natural único declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. El Torcal, se puede visitar por libre o bien a partir de excursiones guiadas por toda la zona.

Es famoso por un característico paisaje kárstico y por sus formaciones calizas moldeadas por el agua que lo hacen un lugar mágico con un paisaje singular.

Sin duda, es uno de los destinos más visitados por nuestros huéspedes. Por lo que te recomendamos que si buscas alojamiento en Antequera, este debe de ser un destino obligatorio.

hotel en antequera cerca del torcal

Visitar el pueblo de Antequera

A tan solo 30 minutos en coche, podras disfrutar de las múltiples actividades que este pueblo pone a tu disposición; rutas de las distintas iglesias, la Alcazaba y Colegiata de Santa María la Mayor y el museo de la Ciudad de Antequera entre muchas otras. Por supuesto, la visita a los Dólmenes de Antequera, un conjunto arqueológico megalítico protegido por la Unesco, es otra de las visitas obligatorias. Te trasladarás en el tiempo para intentar comprender y analizar como nuestros antepasados pudieron acometer una obra tan majestuosa.

hotel los dolmenes de antequera

Recorre los alrededores del hotel en antequera en bicicleta

La zona Sur del Torcal es una zona mágica. En nuestro complejo en Antequera, podrás alquilar bicicletas para recorrer los alrededores de nuestra pedania y descubrir lugares excepcionales.

hotel en antequera con rutas en bicicleta

Practica senderismo

Qué mejor forma de disfrutar de nuestro maravilloso entorno que hacerlo a través de las múltiples rutas de senderismo que ponemos a tu disposición. Podrás descubrir de primera mano toda la flora que nos rodea; encinas, chaparros, olivos centenarios, romero, tomillo, etc.

Paseos a caballo

En los paseos a caballo que ofrece nuestro hotel en Antequera, podrán divisarse caballos en semilibertad, descubriendo cómo viven, cómo se alimentan, los cuidados que necesitan y los aspectos más importantes de su comportamiento. Además, durante la travesía tendrás la posibilidad de contemplar y disfrutar de la increíble fauna de los alrededores de El Torcal, especies como el buitre, el águila, la cabra montesa, la vaca pajuna, etc.

paseos a caballo en hotel en antequera

Visita a Lobopark

Para los más pequeños de la familia la visita a este parque situado a tan solo 20 minutos de nuestro hotel en Antequera será muy divertida, pues aprenderán la verdad sobre los lobos y su comportamiento en este maravilloso parque.

hotel en antequera con actividades en la naturaleza

Disfruta de las instalaciones de nuestro hotel en antequera

No os preocupéis si algún día de vuestra estancia buscáis un plan más tranquilo. En Hotel Fuente del Sol, os ofrecemos una amplia carta de bienestar; podréis disfrutar de una sesión en nuestro spa con jacuzzi, sauna y baños turcos, un masaje revitalizante, leer un buen libro en nuestro salón con unas vistas de fondo espectaculares, pasear por nuestro jardín y descubrir rincones únicos que este esconde, etc.

Y para los amantes del queso y del buen vino, ofrecemos una degustación en nuestra bodeguita de productos de nuestra tierra para que podáis conocer mejor la encantadora pedanía de Antequera en la que nos situamos.

Esperamos que este recorrido por todas las actividades y visitas que puedes realizar si buscas un hotel en Antequera, te haya gustado. ¡Anímate y reserva con nosotros!