Detalles que no puedes olvidar al planear tu boda en Málaga

hotel para bodas en malaga y antequera

Aunque las circunstancias han cambiado, el casarte y celebrar tu boda en Málaga sigue siendo tu prioridad. Si la respuesta es ¡sí!, quieres, no dejes de leer porque tenemos algo que contarte

Prepara un listado de “no te olvides de”

El lado positivo de esta situación es que ahora tienes más tiempo para preparar tu gran día. Y a pesar de ser cierto que hay cosas que ahora mismo no pueden avanzar más rápido, conviene no dejarlas en el olvido.

Si tienes claro que quieres celebrar tu boda en Málaga, quizás en medio de la naturaleza con espacios exteriores e interiores, con un menú sostenible y con productos KM0…

¡Hotel Fuente del Sol es el establecimiento que estás buscando!

Te aconsejamos que crees un listado de cosas a hacer y que te lo asocies a un calendario. Nosotros te recomendaríamos uno digital que tuviera la opción de activar alarmas pero si te sirve una agenda tradicional en papel, lo importante es que sea lo más útil para ti.

¿Hay cosas que puedes dejar listas para el día de tu boda en Málaga? Hazlo

Te ayudará ir preparando aquellos detalles que puedas dejar listos y guardarlos en un armario hasta el día de tu boda. Por ejemplo, puedes preparar el Kit de emergencia para los protagonistas y sus invitados. Pañuelos o toallitas, repelente de insectos, un pequeño estuche de costura, tiritas….¿se te ocurre algo más?

Encuentra el texto que más te representa

Qué mejor momento para buscar ese texto que represente lo que sientes y por qué es tan importante tu boda en Málaga. Además, estos días hay muchas editoriales que están liberando algunas publicaciones para el gran público, igual en ellas encuentras la inspiración.

También puedes lanzarte a la aventura de plasmar en unos párrafos tus sentimientos. ¡Más personalizado imposible!

Un tarjetón de lo más original

Si todavía no tenías pensado el tarjetón, es el momento ideal para hacerlo. Surfea por la web buscando ejemplos de lo que más se ajusta a tu estilo y busca aquellos profesionales que más se adapten a tus necesidades y tu presupuesto. Así, el día que haya que enviarlo, solo habrá que añadir la fecha definitiva.

Mima a tus invitados

Todos aquellos asistentes a tu boda en Málaga son tu familia, son tus amigos. Lo más seguro es que mantengas un contacto casi diario con ellos, por lo que el cariño está más que asegurado. Lo que te proponemos es que cambiemos las rutinas de las conversaciones tan centradas en nuestro confinamiento y que les propongas que te ayuden en tu futuro enlace. Hazles partícipes de tu gran momento creando una playlist con música que les gustaría escuchar, que te manden fotografías que tengáis juntos o que te propongan ideas divertidas…ahora hay tiempo para esto y seguro que quieren cambiar el tono de las conversaciones.

Si has llegado hasta aquí, esperamos haberte inspirado. Y si crees que hay algún otro punto en los que poder ir preparando la boda, te leemos en los comentarios.

Leave Comment