HOTEL CON SPA PARA UNA ESCAPADA RELAX

spa con sauna y baños turcos

UN HOTEL CON SPA EN PLENA NATURALEZA

Las vacaciones en un hotel con spa es la solución perfecta para relajar tu cuerpo y alma. Si lo que deseas es desconectar de la rutina diaria y conectar contigo mismo en un entorno único, te interesará lo que te contamos a continuación.

Un fin de semana de descanso en un hotel con spa puede llegar a cambiar tu forma de sentirte y de lidiar con el estrés con el que convives en tu día a día. Un baño caliente, una música relajante, un masaje aromatizante, unas vistas espectaculares… sin duda todo el ambiente que envuelve nuestro spa es sinónimo de bienestar, calma y relajación.

hotel con spa en malaga

A continuación, recopilamos algunas de las opciones disponibles en nuestro hotel y los beneficios de aprovechar al máximo los servicios de spa que este ofrece:

hotel con spa, Sauna y Baño turco

Tanto la sauna como el baño turco ofrecen numerosos beneficios para nuestra salud. Nos ayudan a limpiar y purificar la piel, eliminando las toxinas y minimizando la celulitis.

Además, la sauna ayuda a tonificar la piel y a mejorar su elasticidad, por lo que te animamos a compaginar una sesión de aproximadamente 15 minutos de sauna después de haber realizado ejercicio en nuestro gimnasio.

JACUZZI

Disfrutar de un baño relajante en el jacuzzi de nuestro spa conlleva números beneficios como:

  1. Reducir la presión arterial
  2. Ayudar a reducir los dolores musculares y de cabeza
  3. Prevenir el estrés y la ansiedad
  4. Quemar calorías

DUCHAS ESCOCESAS

Las duchas escocesas consisten en alternar sucesivas inmersiones en agua caliente y fría durante aproximadamente 7 minutos, reactivando la circulación sanguínea. La ducha escocesa además de ser exfoliante y mejorar el aspecto de nuestra piel, proporciona un gran bienestar a nivel físico y mental.

PISCINA CLIMATIZADA

Mantén tu piel hidratada a la vez que disfrutas de un baño relajante en nuestra piscina climatizada.

hotel con spa y piscina climatizada

MASAJES

Los masajes ayudan a aliviar el estrés y la tensión. Aportan una sensación de bienestar, comodidad y paz que te acompañaran durante días después de haberlo disfrutado.

En el hotel, te ofrecemos una amplia carta de masajes y tratamientos para compaginar con nuestro spa. Entre alguno de ellos están los masajes relajantes, revitalizantes, chocolaterapia.. ¡Todo un lujo para para estimular los sentidos!

DISFRUTAR DE LA NATURALEZA QUE RODEA A ESTE HOTEL CON SPA

El disfrutar de un paseo por nuestro jardín, así como realizar actividades de senderismo o paseo a caballo por los alrededores de nuestro hotel para descubrir lugares únicos, sin duda ayudan a reducir los niveles de estrés.

Durante la travesía tendrás la posibilidad de contemplar y disfrutar la increíble fauna de los alrededores de El Torcal, especies como el buitre, el águila, la cabra montesa, la vaca pajuna, etc.

Son muchos los estudios que afirman que el estar en contacto con la naturaleza reduce el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, por lo que te invitamos a que también disfrutes de algunas de las múltiples actividades al aire libre que ofrecemos en nuestro hotel.

hotel rural en antequera

Como puedes observar, son muchos los beneficios que una sesión de spa puede ofrecerte. Te aconsejamos que pidas información sobre cómo realizar el circuito termal para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Si además compaginas la sesión de spa con actividades en contacto con la naturaleza, ¡el resultado será de lo más revitalizante!

No te olvides de reservar una escapada de fin de semana en nuestro hotel para disfrutar de una estancia donde la calma, el bienestar y la relajación serán los protagonistas.